Dominio total del neerlandés con el Red Bull en el circuito de Austin, concretando una ventaja de más de nueve segundos a sus escoltas Lewis Hamilton y Charles Leclerc.
Seguro y certero, Max Verstappen logró el triunfo en la carrera Sprint del Gran Premio de Estados Unidos disputado en el Circuito de las Américas, conduciendo el Red Bull durante las 19 vueltas liderando con un control total sobre sus rivales, a quienes superó por un margen mayor de los ocho segundos de diferencia.
El reciente coronado tricampeón mundial de F1 contuvo el intento de Charles Leclerc en la partida, transitando hasta el límite de la pista, y con ello la Ferrari perdió también el segundo puesto sobre el Mercedes de Lewis Hamilton quien, si bien se mantuvo como escolta de Verstappen,, nada pudo hacer para intentar un acercamiento.
La cuarta posición le correspondió a Lando Norris (McLaren), asediando a Leclerc, y aventajando a Sergio Pérez (Red Bull), Carlos Sainz Jr. (Ferrari), Pierre Gasly (Alpine), George Russell (fue penalizado con 5 segundos por exceder los límites de pista con el Mercedes), Alex Albon (Williams) y Oscar Piastri (McLaren).
El pase de diapositivas requiere JavaScript.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Skype (Se abre en una ventana nueva)
Debe estar conectado para enviar un comentario.